DestacadasLOCALES

Catriel. Intensos trabajos en la pista del «Aeroclub»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Los integrantes de la comisión directiva en pleno y colaboradores, trabajan intensamente para acondicionar la pista y demás instalaciones.
En los primeros días de febrero llegó a Catriel, el director de Aeronáutica de Río Negro José María Scheverín para constatar el estado del Aeroclub local, en especial el estado de la pista para ser utilizada en caso de ser necesario, por aviones de emergencia.
El trabajo de la comisión que encabeza Luis Liberatore, ha sido reconocido en distintos ámbitos, locales, provinciales y nacionales. En muy poco tiempo los avances en el predio, han sido notables.

“En breve se soluciona la titularidad de las tierras del predio. El otro problema a resolver, es concientizar  a la gente de Catriel, que no arroje basura, sobre todo en la pista. Al estar tan cerca del vertedero, es un inconveniente si los vecinos no cuidan”. Expresó el director de Aeronáutica de Río Negro

En el predio se ha forestado (aunque cuesta mucho mantener el lugar por falta de agua y el daño que provocan los animales), se realizó el cerramiento completo de la pista y se han realizado gestiones tendientes a montar un hangar para resguardo de elementos de la institución y a futuro, un avión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios