DestacadasLOCALES

Catriel. Intentaron ingresar sin permiso y con mercadería sin declarar. Escaparon y fueron detenidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La policía local detuvo a dos vehículos que intentaban ingresar a Catriel sin habilitacón para circular y transportando mercadería sin justificar procedencia.
 
Ocurrió en el control policial de acceso a la ciudad (zona sur).  Los uniformados solicitan la documentación correspondiente, se niegan a presentarla y se retiran enojados con la intención de ingresar por algún camino alternativo (están bloqueados).
 
Se inicia una persecución que finaliza en el km 121 de la Ruta 151. Los ocupantes de ambos rodados fueron detenidos y trasladados a la comisaría 9°.
 
El Comisario Escobar habló con radio “Alas”: “Se hacía un control de rutina en el acceso sur, se estacionan dos vehículos procedentes de Cipolletti, uno tipo utilitario y una camioneta, trasladaban mercadería y artículos de limpieza. Los hombres pretendían ingresar a la ciudad. Al momento de hacer la verificación de la mercadería a través remitos, las personas se pusieron violentas y raudamente pretendieron darse a la fuga. Se montó un operativo en conjunto con personal de caminera y la colaboración de tránsito municipal.
decomiso ruta 1
Cuando finalmente se los intercepta, se intentó verificar la documentación de la mercadería que trasladaban y se constató que no tenían nada que avale la misma.
Se convocó al Juzgado de Faltas del municipio, quienes procedieron a labrar un acta y proceder a la incautación de toda mercadería”.
 
La Jueza de Faltas Laura Morales explicó: “Dijeron que venían a realizar venta ambulante de los productos, algo que está totalmente prohibido en la ciudad”.
decomiso mercaderia
“Al no contar con identificación es un riesgo y no cuentan con ninguna habilitación para hacerlo. Estamos hablando de productos de limpieza (lavandina, desinfectantes, los cuales en la mayoría, se encuentran en bidones de cinco litros, además de algunos packs de papel higiénico. Toda la mercadería queda secuestrada y disposición del Juzgado de Faltas”. Dijo la Jueza



Un comentario

  1. Buen día, el permiso de circulación lo tenían ( el de nacion que es el que piden en todas las localidades ) , una de las camionetas las dejaron pasar , es decir se rigen para unos si y para otros no, el papel higiénico si tiene rótulo y se lo decomisan igual. La factura comprobante de la compra lo tenían, y no fue ninguna fuga solo querían volver a la ciudad ( quien en este caso no dice que fue una empleada de tránsito quien habilitó y le dijo que podían volver a la ciudad) . Mi punto es que a la gente que quiere laburar le hacen este tipo de cosas, para eso si se ponen las pilas las municipalidades y la policía no? Cuantos casos más de joder a la gente que trabaja y no con los que realmente corresponde, porque toda esta mercadería era para gente de catriel que justo quiere revender productos de limpieza para tener sus pesos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios