Grupo Gazz Fundacion

(C25N) Cerca de la medianoche de este lunes, dos personas ingresaron a una vivienda y con un arma blanca hirieron a un joven matrimonio con aparentes intenciones de robo.

Eran las 23:50 cuando la policía recibe un llamado de los vecinos suponiendo que en el interior de una vivienda de calle Roque Sáenz Peña al 200 había una pelea familiar. El rápido accionar de una patrulla capturó a los pocos metros a dos personas, un hombre y una mujer que serían los autores de un intento de robo con arma blanca.

Según pudo saber (C25N) en el lugar, los delincuentes habrían golpeado la puerta y cuando les abren intentan reducir al dueño de casa con un cuchillo (foto), este se resiste y se produce una pelea cuerpo a cuerpo, resultando el joven con heridas cortantes en sus brazos. L aesposa del muchacho embarazada, también habría recibido algunos golpes, aunque estaría fuera de peligro.

La presencia de otros vecinos alertó a  los malvivientes y se dan a la fuga, a los 50 metros del lugar son capturados por la policía (foto) y trasladados a la comisaría.

El matrimonio permanecía en su vivienda y fue atendido por personal del hospital local realizando las curaciones en el lugar ya que las heridas, en apariencia, eran superficiales.  (Ampliaremos)

Catriel25Noticias.com robo-4-esquinas-cuchillo Catriel. Intento de robo con arma blanca. Heridos y detenidos LOCALES NOTICIAS    Ingre

1 COMENTARIO

  1. Esa gente necesita reabilitacion y que los lleven a trabajar en el campo donde madrugen temprano y trabajen todo el día una semanitas y se componen porqueno saben el sacrificio que sufren los que realmente laburan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.