DestacadasLOCALES

Catriel. Isabella Victoria, no quiso esperar, y nació….en el baño!!

This content has been archived. It may no longer be relevant

La tierna historia de la beba prematura que no esperó llegar al hospital de Catriel y nació en el baño de la casa. Diego (su papá), fue el encargado de recibirla.
Todo ocurrió el pasado jueves en la vivienda ubicada en calles Roca y Albania, en Barrio Centro. Ayelén, embarazada de 7 meses, comenzó a sentir dolores en plena madrugada, fue al baño y dio a luz en ese lugar, mientras sus familiares llamaban a la ambulancia.
«YA NACIÓ….»
El abuelo Hugo se comunicó esta mañana con el programa «De Ida y Vuelta» que conduce Ramón Villablanca por “Radio Alas”, para relatar lo sucedido.
«Ayelén comenzó con algunos dolores como a las 3 de la mañana, las contracciones era fuertes, ella ya había hablado  con la doctora porque la bebé quería nacer«.
«La iban a llevar al hospital para ponerle un goteo, pero cuando nos estábamos  comunicando con el hospital cerca de las 6, se escuchó el llanto de la bebé, la recibió su papá Diego, que le cortó el cordoncito, no sabemos de dónde sacó un hilo para atar el cordón», contó Hugo.
«Ayelén fue al baño porque no soportaba los dolores, se sentó mientras Diego la asistía y dijo ‘ya viene, ya viene….’ dio a luz allí».
El abuelo mientras se comunicaba con el hospital Catriel, estaba cerca del baño donde nacía Isabella, «ya nació» les avisó al personal de hospital. Solicitando con urgencia una ambulancia para asistir a la parturienta y la bebé prematura.
«Mi esposa Sandra se convirtió en partera, también la asistió a la bebé», comentó.
«Quiero agradecer a la enfermera y al médico del hospital», destacó el abuelo.
«Le habían puesto Milagros en el hospital pero la bebé se llama Isabella Victoria» aclaró.
La mamá y la beba fueron trasladadas en primaria instancia al hospital de Catriel y luego a Cipolletti a neonatología, «gracias a dios están muy bien las dos. A Ayelén por protocolo le hicieron el hisopado de CORONAVIRUS y dio negativo», relató.
Diego es hijo de Daniel Moyano, ex jugador de la Unión Deportiva Catriel, «es un padre con todas las letras, un jugador de toda la cancha», concluyó el abuelo Hugo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios