(C25N) El Intendente Carlos Johnston dejó inaugurada la obra de asfaltado de las calles Añatuya, Nicaragua, Amsterdam y la rotonda que ordena la circulación vehicular del sector.

 

El acto contó con la participación de autoridades, juntas vecinales y un gran número de vecinos.

 

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de créditos orientados a emprendedores con el objetivo de acompañar y promover su crecimiento y formalización en distintos rubros.

“Vamos a seguir haciendo obras hasta el último día de nuestro mandato. En breve se viene la pavimentación de las calles comprendidas en el sector entre Añatuya, Roque Sáenz Peña, Nicaragua y Mosconi”, adelantó en su discurso el Intendente

 

“Y vamos a continuar en todos los barrios, paso a paso y con firmeza, para brindar previsibilidad y  estructura a la ciudad”, agregó.

 

Enmarcadas en el Plan de Infraestructura Urbana que lleva adelante la Municipalidad de Catriel, las obras concretadas valorizan exponencialmente un sector de la ciudad, en el que en los días de lluvia era prácticamente imposible circular en vehículo y mucho menos caminando.

 

Sin olvidar la recuperación de otro espacio verde, como es la remodelación y puesta en valor de la Plaza “20 de Junio”, sumando un nuevo lugar para que los Catrielenses disfruten del aire libre, juegos infantiles y espectáculos artísticos.

Fotos Víctor Suárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here