Inicio Destacadas Catriel: Johnston prepara la vuelta

Catriel: Johnston prepara la vuelta

1789
1
Johnston 2018

Lo que era un secreto a voces se va confirmando a medida que pasan los meses. El Legislador Provincial intentará volver  en 2.023 al sillón del municipio que gobernó desde el año 2.011 al 2.019. Incertidumbre por quién será su compañera/o de fórmula. 

Desde hace un tiempo que el veterinario lo comenta entre sus allegados y ahora de a poco lo va confirmando en público. Este viernes participó del acto de firma de inicio de obras para la electrificación del Nuevo Parque Industrial y dio la primera señal pública de sus intenciones. “Esta obra superará esta gestión, de modo que hay cosas que decidirá el próximo intendente, probablemente quién les habla”, expresó Johnston ante la sorpresa de varios funcionarios. Algunos respiraron aliviados y ya se entusiasman con ser compañero de fórmula. 

 

Tarea no muy fácil buscar acompañante para los próximos cuatros años 2023 – 2027. En el Concejo Deliberante no han tenido una tarea destacada los concejales, aunque falta mucho para terminar la gestión. Sólo dos, un hombre y una mujer estarían (hoy) en la mente del ex Intendente. 

En el gabinete pasa algo parecido, hay dos secretarios que podrían integrar la fórmula. También se trata de un hombre y una mujer. Ambos llevan adelante una buena gestión en su área, son de mucha confianza del Legislador y están muy bien posicionados. 

 

También es notoria la presencia de Johnston en los pasillos municipales desde hace un tiempo acompañando a la Intendente Germanier en varias de sus decisiones. Es más, a su vuelta del período de vacaciones ha comenzado personalmente a recorrer las calles para ver en terreno las dificultades que presenta la ciudad. 

 

 

Por el lado de la oposición, el Frente de Todos ya anunció internas partidarias en varias localidades Rionegrinas y a partir de entonces se vislumbrarán también los candidatos para el próximo año. 

 

Luego del triunfo de Tortoriello en las elecciones de término medio donde en Catriel cosechó varios votos, Juntos por el Cambio se reúne periódicamente y al menos dos referentes estarían con intenciones de disputar el municipio Catrielense. 

 

El Movimiento Patagónico Popular (con representación en el Concejo), sabido es que está totalmente alineado al oficialismo, de modo que podría sumarse al Movic – JSRN en una coalición para las próximas elecciones.

 

Lo cierto es que el 2023 está a la vuelta de la esquina y este año, a pesar de no ser electoral, ya comienzan a calentar motores.  

Artículo anteriorLa adicción a los videojuegos es una enfermedad mental
Artículo siguienteCatriel: participaba de una fiesta y falleció

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here