LOCALESNOTICIAS

Catriel. Johnston puso en marcha el Registro Nacional del Automotor

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Intendente Carlos Johnston inauguró en la mañana de hoy, una delegación del Registro Nacional del Automotor, que, de esta manera, se instala en nuestra ciudad.

Participaron del corte de cintas, la Legisladora Provincial Viviana Germanier, la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré, la Legisladora Municipal Jesica Mash y el referente de la Dirección Nacional del Registro del Automotor César Gass. Además, estuvieron presentes funcionarios y legisladores municipales, medios de prensa y vecinos en general.

“Seguimos sumando prestaciones a los usuarios catrielenses. Este es un final feliz que culmina gestiones realizadas desde hace muchos años. Quiero felicitar a mi equipo de gobierno, que sin su trabajo no hubiera sido posible el resultado final y largamente esperado. Ya la gente no va a tener que hacer tantos kilómetros para realizar un trámite. Las ciudades que crecen necesitan este tipo de instituciones. Hoy hemos concluido una etapa de trabajo y gestión, y evidentemente, acercándonos a un nuevo aniversario de Catriel, cada vez estamos mejor”, expresó Johnston

“Avanzamos como ciudad, dando un marco de institucionalidad a Catriel y esto genera mucha satisfacción, ya que se van concretando la instalación de distintos servicios que solucionan necesidades de los vecinos. Debemos valorar el trabajo en equipo realizado y la importancia que el Intendente ha dado a todos los sectores del municipio, trabajando al servicio de la comunidad, por el vecino y para el vecino”, señaló a su vez Germanier.

Publicaciones relacionadas

“Hoy se cumple un anhelo, con la puesta en marcha de un servicio indispensable para los tiempos que corren. Quiero destacar el trabajo de Elizabeth Cofré y Jesica Mash, artífices fundamentales para lograr que el Ministerio diera luz verde a ésta realidad, y por supuesto, nada se puede hacer si no hay un Intendente con vocación, con convicción, con fuerza y que sabe cuales son las necesidades de su gente”, manifestó en su alocución, Gass, quien también mencionó la importancia del trabajo realizado por el Secretario de Recursos Humanos Mario Figueroa y el Director de Informática Nicolás Quilodrán.

La puesta en funcionamiento de la Delegación, ubicada en Av San Martín, frente al Municipio, se cumple con el objetivo de brindar una mejor y eficaz prestación del servicio registral a los usuarios catrielenses, enmarcado en un Estado que debe encaminarse permanentemente a lograr una mejora sustancial de la calidad de vida de los ciudadanos, lo que implica un accionar que se traduzca en la mejora de las prestaciones que brinda.

En tal sentido, Catriel forma parte de un plan integral nacional de apertura de 50 Delegaciones en todo el país, que acerca el servicio público a cargo de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, en todas sus competencias, a aquellos ciudadanos que viven alejados de las actuales sedes registrales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios