[wrt_print_rt_wp_responsive_tabs tabset_id="1"]
DestacadasLOCALES

Catriel. Johnston recibió al presidente de la Convención

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Luego del pedido de diálogo del Secretario Gral del peronismo local a los constituyentes y al intendente, el presidente de la convención (Mauro Gonzáles) se reunió este mediodía con el Intendente Johnston. Si bien no se conocieron detalles de los temas tratados, el presupuesto sería el tema sobresaliente.

 

El encuentro se produjo pasadas las 13:00 horas cuando el abogado llegó al municipio con un escrito firmado por los convencionales en respuesta a la propuesta de presupuesto del titular del ejecutivo. Johnston no se encontraba en ese momento en el edificio municipal y regresó para la reunión.

 

Gonzáles intentó justificar los números presentados por los convencionales opositores (ratificando el presupuesto de 5.440.000 pesos a lo que Johnston dejó en claro su postura de 2.990.000 y que sólo liberaría los fondos contra presentación de facturas.

 

La contratación de abogados constitucionalistas fue otro de los puntos propuestos por Gonzáles. Johnston planteó no estar de acuerdo. Aunque es facultad de los convencionales, el jefe comunal habría respondido que no hay necesidad ya que hay varios abogados en la convención.

 

El jefe comunal habría dejado en claro que los gastos por bloque son excesivos opinando en igual criterio que el ex presidente de la convención Luis Deus y aclaró que los convencionales del MoVIC “no los percibirán”.

 

Lea también: Catriel. Deus sobre la convención: “Deberían afinar el lápiz y sentarse con el intendente”

 

El encuentro duró pocos minutos y luego de las formalidades hubo fotografías (a las que aún no accedió este medio),  y promesa de “trato institucional cordial”.



2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios