LOCALESNOTICIAS

Catriel. Jornada de reflexión por víctimas de tránsito

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este domingo se realizará la «3° Suelta de Globos para Nuestros Ángeles» en plaza San Martín, a partir de las 20,30 hs. La convocatoria está dirigida en principio a aquellas familias que han perdido algún ser querido víctima de siniestros viales en la zona, pero además se ha invitado a instituciones intermedias y comunidad en general.
 
La jornada es organizada por Nelly Cofre, mamá de Lionela Lorena de los Ángeles Vargas, quien falleciera de manera trágica en un accidente de tránsito ocurrido hace tres años, en calle Córdoba.
 
Nelly en diálogo con Radio Alas expresó «es el tercer año de convocatoria y suelta de globos para recordar a nuestros ángeles.
Es para mi hija, pero invito a toda la comunidad y a todos los familiares que hayan vivido una terrible pérdida, tenemos que saber sobrellevar el dolor, porque no es fácil el día a día».
 
«Que sea una jornada de contención para aquellas familias que han perdido un ser querido, que lleven un video, algunas palabras o expresar algún sentimiento, también invitamos a las iglesias» sostuvo.
 
La suelta de globos será en Plaza San Martín, el domingo 4 a las 20,30 hs, «llevar una remera blanca, un globo blanco con un mensaje, el que pueda que lleve un producto no perecedero para donar al merendero lote 14, también llevar pinceles y pintura amarilla que está haciendo falta para pintar estrellas amarillas» dijo Nelly.
 
Este llamado a la comunidad se realiza en un día muy particular para la familia «es un dolor tremendo, es algo irreparable, hoy cumpliría 19 años mi hija, ella es la que me ilumina y me da fuerzas para salir adelante, esto se lo juré que lo voy a hacer mientras viva, cueste lo que cueste» concluyó emocionada Nelly Cofre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios