Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Un muchacho fue herido con arma de fuego  en un supuesto “ajuste de cuentas”. Fue atendido en el hospital local y luego de estabilizarlo, se retiró a su domicilio. El proyectil quedó alojado cerca del corazón.

Si bien no se radicó la denuncia, este medio pudo saber (extraoficialmente) que la víctima se encontraba en la zona de Lote Seis este martes por la tarde y fue atacado por otro masculino, al intentar defenderse, el agresor esgrime un arma (aparentemente calibre 22) y le dispara en el pecho con clara intención de matar. El ataque guardaría relación con un episodio que se vivió el pasado 16 de septiembre en plaza San Martín donde dos jóvenes resultaron heridos con arma blanca.

La víctima habría llegado al hospital por sus propios medios, fue atendido, estabilizado y luego de algunos minutos se retiró a su hogar. El proyectil quedó alojado en la parte izquierda de tórax ya que el profesional que lo asistió recomendó no retirarlo por ahora.

 

 

ARCHIVO 16/09/19

Catriel. Discusión y dos heridos de arma blanca. Uno es menor de edad

(C25N) Dos jóvenes fueron agredidos este sábado en horas de la noche con arma blanca. Ocurrió en plaza San Martín. Ambos se encuentran internados en el hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, por razones que se desconocen, un masculino mayor de edad, atacó con un cuchillo a dos jóvenes que también se encontraban en el lugar aprovechando el buen clima de la noche. Un vecino que observó lo ocurrido llamó a la policía para relatar lo ocurrido.

Los heridos fueron trasladados por una ambulancia al hospital local donde los estabilizaron y constataron las heridas que serían superficiales en uno de las víctimas, mientras que el otro chico tendría cortes más profundos. Este martes si todo anda bien, serían dados de alta.

El agresor, es un joven conocido y con antecedentes, fue trasladado a la comisaría local y será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.