DestacadasLOCALES

Catriel. Juntas vecinales rechazaron dinero donado por una concejal

This content has been archived. It may no longer be relevant

«No aceptamos la donación, no queremos politizar las juntas vecinales», manifestó el concejal de “la banca del pueblo”. Por decisión unánime los presidentes de todas las juntas vecinales rechazaron el dinero que había donado la edil Elizabeth Cofre.
 
Tras la polémica generada por la fuerte denuncia de la concejal del MPP Elizabeth Cofré contra las autoridades municipales acusándolos de haber entregado a un funcionario municipal un porcentaje del sueldo que la había donado para las juntas vecinales, el cruce con el secretario de gobierno Claudio González y la desafectación de un funcionario, finalmente las comisiones barriales determinaron no aceptar la donación.
 
La medida se tomó este viernes durante una reunión con la totalidad de los presidentes barriales, que fueron convocados para tratar diversos temas, entre ellos el aporte de Cofré, un monto de 10.900 pesos correspondiente al 30% del salario, que iba a ser dividido en las 11 comisiones barriales. El dinero fue entregado de manera formal al representante de la banca del pueblo Javier Rivero.
 
En diálogo con “Radio Alas”, Rivero indicó: «el aporte está dentro del concejo, una vez que podamos reunirnos vamos a devolver a la concejal Cofré el dinero para que ella disponga de ese monto como corresponde y como deba ser. Nosotros no queremos participar de esa entrega de dinero, porque no lo vemos como si fuera un aporte nuestro». 
 
«No queremos politizar esto, tampoco vernos involucrados en nada. Somos comunitarios, trabajamos para el vecino y mientras menos plata en mano tengamos mejor para todos, la plata hace enemigos». Concluyó el concejal y presidente de la Junta Vecinal de barrio Marini



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios