Empieza la segunda etapa de la ampliación y refuncionalización de lo que será en nuevo establecimiento. Está siendo ejecutada por la empresa Mocciola SA, con un presupuesto provincial de $46.490.346.

La comunidad de la Escuela 204 de Catriel comienza a tomar forma y sus integrantes empiezan a ver plasmados sus deseos en cada ladrillo que se coloca para ampliar el edificio. La obra avanzó un 20%.

Se trata de la segunda etapa de un proyecto que fue realizado junto a docentes, directivos, estudiantes y padres.

La obra implica la ampliación y refuncionalización de lo que será en nuevo establecimiento, y está en su segunda etapa. Está siendo ejecutada por la empresa Mocciola SA, con un presupuesto provincial de $46.490.346.

El edificio tendrá un nuevo Taller Polivalente, nuevos locales en dos sectores diferentes del edificio, y un anexo al SUM existente. Además se sumará una nueva cocina y despensa, cuatro aulas comunes, un nuevo núcleo sanitario, un taller de ciencias y un área de gobierno.

Todos los espacios estarán conectados entre sí para el funcionamiento integral del edificio y que el SUM pueda ser utilizado de forma particular.

(Río Negro)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here