Depo Tractor C25n

(C25N) Esta mañana la Unión Deportiva Catriel recibió el regalo de un tractor para cortar el nuevo césped que se está colocando en la cancha principal. El obsequio lo hizo Veterinaria Johnston en el cumpleaños 43 del club y el acto de entrega estuvo presidido por la legisladora provincial (propietaria del comercio) Viviana Germanier. El presidente del ‘canario’ además anunció un aporte que otorgará el gobierno de Río Negro para paliar los gastos de la compra del césped.

 

En una jornada plena para dirigentes, jugadores, fanáticos de “la depo”, esta mañana la institución deportiva recibió un regalo por parte de la Veterinaria Johnston, “está el tractorcito para cortar el césped, una cosa más que se le suma a la Unión Deportiva Catriel” dijo emocionado su presidente Sergio Ambrosio.

 

“Estamos orgullosos, contentos, emocionados, impacientes porque ya hay que ir cortando el césped” dijo.

 

“A seguir trabajando con toda esta gente que nos acompaña, esta cancha está quedando espectacular. Ojala vengan muchas empresas más a poder colaborar, porque el club lo necesita” manifestó Ambrosio.

Catriel25Noticias.com depo-tractor-germanier Catriel. La cancha de "La Depo" va cambiando de color DEPORTES Destacadas LOCALES

Con respecto a la finalización de las tareas de la colocación de los panes de césped, Sergio Ambrosio sostuvo “mañana (por este sábado) viene un viaje más y la semana próxima los últimos dos viajes, seguramente el viernes que viene ya estaría terminado de colocar”.

 

“Agradecer a Carlos Johnston y a Viviana Germanier, no solamente por el tractor sino por el aporte que el municipio nos cedió”.

Catriel25Noticias.com depo-cesped Catriel. La cancha de "La Depo" va cambiando de color DEPORTES Destacadas LOCALES

 

APORTE DE PROVINCIA

 

El presidente del club anunció, “es importante decir que Sebastián Caldiero, Secretario de Energía, a través del gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, nos hará llegar un subsidio para tratar de terminar el saldo que nos quedó del césped (200 mil pesos)”.

 

“Tenemos que empezar a trabajar en los vestuarios y pintar toda la cancha” adelantó.

 

Catriel25Noticias.com depo-tractor Catriel. La cancha de "La Depo" va cambiando de color DEPORTES Destacadas LOCALES

INAUGURACIÓN

 

Con respecto a la fecha de inauguración, Ambrosio dijo “la idea es antes de fin de año hacer la inauguración, elevamos una nota a través del diputado Sergio Whisky al Secretario de Deportes de Nación Carlos Mac Allister para traer un equipo de veterano de Buenos Aires” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.