DEPORTESDestacadasLOCALES

Catriel. La cancha de «La Depo» va cambiando de color

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Esta mañana la Unión Deportiva Catriel recibió el regalo de un tractor para cortar el nuevo césped que se está colocando en la cancha principal. El obsequio lo hizo Veterinaria Johnston en el cumpleaños 43 del club y el acto de entrega estuvo presidido por la legisladora provincial (propietaria del comercio) Viviana Germanier. El presidente del ‘canario’ además anunció un aporte que otorgará el gobierno de Río Negro para paliar los gastos de la compra del césped.

 

En una jornada plena para dirigentes, jugadores, fanáticos de «la depo», esta mañana la institución deportiva recibió un regalo por parte de la Veterinaria Johnston, «está el tractorcito para cortar el césped, una cosa más que se le suma a la Unión Deportiva Catriel» dijo emocionado su presidente Sergio Ambrosio.

 

Publicaciones relacionadas

«Estamos orgullosos, contentos, emocionados, impacientes porque ya hay que ir cortando el césped» dijo.

 

«A seguir trabajando con toda esta gente que nos acompaña, esta cancha está quedando espectacular. Ojala vengan muchas empresas más a poder colaborar, porque el club lo necesita» manifestó Ambrosio.

Con respecto a la finalización de las tareas de la colocación de los panes de césped, Sergio Ambrosio sostuvo «mañana (por este sábado) viene un viaje más y la semana próxima los últimos dos viajes, seguramente el viernes que viene ya estaría terminado de colocar».

 

«Agradecer a Carlos Johnston y a Viviana Germanier, no solamente por el tractor sino por el aporte que el municipio nos cedió».

 

APORTE DE PROVINCIA

 

El presidente del club anunció, «es importante decir que Sebastián Caldiero, Secretario de Energía, a través del gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, nos hará llegar un subsidio para tratar de terminar el saldo que nos quedó del césped (200 mil pesos)».

 

«Tenemos que empezar a trabajar en los vestuarios y pintar toda la cancha» adelantó.

 

INAUGURACIÓN

 

Con respecto a la fecha de inauguración, Ambrosio dijo «la idea es antes de fin de año hacer la inauguración, elevamos una nota a través del diputado Sergio Whisky al Secretario de Deportes de Nación Carlos Mac Allister para traer un equipo de veterano de Buenos Aires» finalizó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios