DestacadasLOCALES

Catriel. «La depo» presenta equipo e indumentaria

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Unión Deportiva Catriel se prepara para un año muy fuerte a nivel competitivo, y en lo institucional con un crecimiento que ha permitido la renovación del campo de juego con la colocación del césped y remodelaciones en todo el predio. La conformación de una sub comisión de fútbol que se está haciendo cargo de los planteles de primera y tercera división, y este viernes presentará de manera oficial la nueva camiseta del club.
 
El «canario» se prepara para afrontar un año lleno de grandes compromisos, con la incorporación de un nuevo técnico, la llegada de refuerzos, la reciente presentación del campo de juego. Todo esto, tras un gran trabajo de la comisión directiva del club y el acompañamiento de simpatizantes, que además generó la conformación de una subcomisión de fútbol, para hacerse cargos de varios temas inherentes a primera y tercera división.
Mario Figueroa
Mario Figueroa, presidente de la nueva subcomisión de fútbol de “la depo”, en diálogo con Radio Alas expresó «el club está en un punto de inflexión, donde puede dar ese salto de calidad institucional y por ende deportivo, que es el que muchos queremos».
 
«Había gente que pensábamos que teníamos algo para aportar, la comisión directiva lo entendió de esa manera, pudimos dejar en claro que cuestión iba a hacer cada uno para no entorpecer el trabajo del otro».
 
Esta subcomisión de fútbol se encargaría en un principio de todo lo referente al bloque mayor, que sería primera y tercera división. Con todos los gastos que acarree su participación en la Liga Deportiva Confluencia, lo que necesite el plantel, refuerzos, ayuda para algunos de los chicos, indumentaria.
 
«En base a eso empezamos a caminar hace un mes y hay una expectativa importante en la gente, aspiramos a que el club recupere el lugar que históricamente le pertenece que es uno de los más importantes de la liga» dijo Figueroa.
 
«Nosotros nos acercamos para proponerle una nueva forma de trabajo a la comisión directiva, que por esta envergadura que ha tomado el club ellos necesitaban abocarse a un montón de cosas, nosotros queríamos desligarlos de alguna manera de esto. nos hicimos cargo, fuimos a buscar gente que nos acompañó, es de público conocimiento los sponsor de la nueva camiseta, eso nos permite, sumado a un aporte que hacemos los integrantes de la comisión y gente que nos acompaña en silencio, que hoy nos permitamos soñar con encarar de una manera competitiva este torneo».
 
 
PRESENTACIÓN CAMISETA «DEPO»
 
Este viernes se presenta la nueva camiseta de la institución, en una cena que se realizará en las instalaciones del club. Es una entrada a modo de colaboración de $400 que incluye una entrada de fiambre, costillar de ternera, cortes de cerdo, acompañados de ensalada, bebida, y postre.
 
«Lo importante no solo es la indumentaria de juego, sino los planteles de primera y tercera división y el cuerpo técnico» anunció Figueroa.
 
«Se presentará en sociedad la subcomisión y los planteles, la vedette de la noche va a ser la camiseta, están muy buenas, generando que los otros equipos quieran ser como nosotros».
 
«Hay mucha gente que está volviendo al club, entonces va a ser una noche de encuentros y amigos y hay un anuncio muy importante que va a hacer la subcomisión y lo estaremos comentando en la fiesta» concluyó el presidente de la subcomisión de fútbol de “la Depo” Mario Figueroa.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios