DEPORTESDestacadasLOCALES

Catriel. «La Depo»: presentación de equipo y un nuevo sueño

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Con un salón social colmado, la sub comisión de fútbol de Unión Deportiva Catriel, llevó adelante la cena presentación del equipo que participará del torneo de la Liga Confluencia y la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores y cuerpo técnico. Hubo anuncios por parte del Intendente. (Más fotos Facebook)
Más de 450 personas participaron del evento que fue por demás emotivo y cargado de positivismo con miras al torneo próximo a iniciarse. Estuvieron presentes los principales sponsors de esta temporada, Municipalidad de Catriel (representada por el Intendente Johnston), Aconcagua Energía (Diego Trabuco y Javier Basso), Edhipsa (Martín Herrero) y Cruceño hnos.
Depo Equipo Cena
Sergio Ambrosio (Pte del Club), expresó su emoción por la respuesta de la gente y la reciente inauguración del césped en el campo de juego, destacando que se sigue trabajando para dotar al club de más servicios para los socios y comunidad en general.
Depo Figueroa Mario
Por su parte, Mario Figueroa (pte sub comisión de fútbol), agradeció el compromiso de la comisión directiva por poner de pie nuevamente a la institución luego de años de adormecimiento, e instó a los presentes a apoyar al club en esta nueva etapa.
Depo Sponsors
El Intendente Johnston hizo uno de los anuncios más importantes de la noche: “En los próximo días vamos a comenzar a trabajar en el predio de la cancha auxiliar de “la depo”, para permitir que todos los chicos puedan jugar en un lugar acogedor y de esta manera no utilizar demasiado la cancha principal, ya que por recomendación hay que evitar el uso excesivo de la misma”. Expresó
Depo Johnston Mesa
“Mientras sea Intendente, como ya lo he dicho, cuenten con todo mi apoyo. Esta institución realiza una contención muy importante para personas de todas las edades, pero principalmente los chicos. Es el club de la ciudad y como tal, lo queremos porque es nuestro”. No siempre interesan los resultados deportivos, es cierto que todos queremos ganar, pero este club ya ganó, el trabajo que realiza es incomparable. Es muy grato ver cómo trabajan, desde los padres hasta los dirigentes. No queremos nunca más una intervención en el club. Está claro que cuando se es ordenado, las cosas salen bien. Hoy el club está saneado y se encamina al éxito”. Dijo el jefe comunal.
Depo Sponsors1
Luego tomaron el micrófono, el presidente de la empresa provincial “Edhipsa” y el Presidente de la empresa “Aconcagua Energía”, ambos agradecieron la invitación para ser sponsors del club y coincidieron en la importancia que tiene “la depo” en la comunidad por el trabajo social que desarrolla, no sólo en fútbol, también en otras disciplinas.
Depo Coreo
La presentación de la nueva indumentaria estuvo a cargo del grupo de danzas “Impacto” que dirige la instructora Ivana Blásquez. Realizaron una coreografía con los colores amarillo y negro, deleitaron con una serie de jueguitos con pelota y contagiaron a los presentes, quienes se “prendieron” en cánticos junto a los muchachos de la hinchada que también acompañaron la coreografía con bombos y redoblantes.
Depo Indumentaria1
Un delicioso asado de ternera acompañó la velada, mientras se escuchaba la voz de la reconocida artista local Antonella Garro, luego subieron al escenario un grupo de jóvenes (Reincidentes), interpretando clásicos del Rock Nacional, academia «Nuevas Raíces» y se finalizó bailando hasta la madrugada con “Zaira y si banda”.
Depo Asadores
El club se prepara para el cumpleaños n° 44, el próximo 19 de mayo,  nueva excusa para juntarse y revivir emociones en otra noche inolvidable.
 
Depo Gente1
Depo Reincidentes
Más fotos en Facebook (C25N)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios