La jefa comunal Viviana Germanier, hizo los anuncios en oportunidad de recorrer la obra de gas del Jardín n° 43 (ver nota aparte).

parque industrial nuevo - Catriel25Noticias.com

PARQUE INDUSTRIAL

 

Desde el ejecutivo municipal destacaron que se encuentra en proceso la licitación de los materiales para la ejecución de la obra de energía eléctrica en Parque Industrial. “Estamos trabajando en conjunto con Edersa y con el inspector de la obra que es Marcelo Etchegoyen, vamos a pasos firmes” enfatizó la intendenta.

calle mosconi cuba - Catriel25Noticias.com

ROTONDA DE CALLE CUBA

 

El municipio de Catriel llevó adelante las gestiones en el marco del Plan Argentina Hace, es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

 

En ese sentido la Intendenta Germanier afirmó “tenemos la aprobación del “Argentina Hace” para realizar la rotonda de calle Cuba, será el primer aporte para esta obra específica por una suma aproximada a los $13 millones, pero se va a completar luego cuando se vaya avanzando en la obra  que está próxima a licitar”.

cem 21 reclamo2 - Catriel25Noticias.comESRN 21

 

Dentro de los anuncios, germanier destacó otra de las construcciones muy esperadas: “pronto se va a licitar la obra de la Escuela Secundaria Rionegrina N°21, tendremos la visita del Ministerio de Educación para llevar adelante la licitación”, anticipó.

 

 

El nuevo edificio se construirá en el loteo “Nuevas Raíces” (zona nuevo hospital y Complejo Cotecal), por gestiones de la Intendente y el Legislador Johnston, la obra fue incluída en el presupuesto 2021.

 

Este sector, donde también habrá viviendas de diferentes gremios (tras acuerdos con el municipio), fue recuperado por la gestión del ex intendente Johnston en acuerdos con YPF. Se prevé un gran crecimiento urbanístico en el corto y mediano plazo cuando  comiencen a construirse las viviendas proyectadas por los gremios (Petroleros, Camioneros, ATE y Unter).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.