DestacadasLOCALES

Catriel. La policía detuvo a delincuente con pedido de captura

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un delincuente con frondoso prontuario y pedidos de captura en Río Negro y Chubut, fue apresado anoche por la policía local cuando intentaba robar en una vivienda del barrio 25 de Mayo.

Esta mañana se realizó la formulación de cargos por teleconferencia por tentativa ce hurto e infracción a los artículos 209 y 239 del código penal y deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva. Permanecerá 10 días en la comisaría local y luego será trasladado a la alcaidía de Gral Roca.

El hombre de 24 años, era buscado por las fuerzas policiales de Río Negro y Chubut. En su prontuario figuran delitos contra la propiedad en grado de tentativa con arma de fuego, restricciones de acercamiento y violación de cuarentena.

comisaria catrel

En Catriel estaba domiciliado en calle Gautemala y según habría declarado, “la cuarentena lo sorprendió en Catriel y no pudo regresar”. Llamativamente tiene dos domicilios, Gral Roca y Esquel (Chubut).

Anoche, vecinos del barrio 25 de Mayo alertaron a la policía que habían visto ingresar a un hombre desconocido al patio de una vivienda, a los pocos minutos llegó un móvil policial y detuvo al intruso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios