DestacadasLOCALES

Catriel: la policía recuperó móviles pero…..

This content has been archived. It may no longer be relevant

Luego del artículo publicado por www.catriel25noticias.com, llegó en parte la solución para la comisaría local. Se consiguieron los repuestos para los dos móviles averiados, los que se suman a la Nissan entregada en enero pasado. Aún falta la reparación del móvil de Peñas Blancas y más personal.

El auto Fiat Siena tenía el faltante del alternador, en sólo dos días se logró su reparación. La Pickup Nissan aguardaba en un taller por una bomba de agua y turbo, también ya está en la calle.

Alt

El móvil de Peñas Blancas espera su reparación, aunque hay un compromiso de la Comisión de Fomento. La comisionada haría su reparación sólo si el vehículo queda para el destacamento Peñas Blancas.

Publicaciones relacionadas

Ha y dos motos y bicicletas que no se usan porque no hay personal suficiente para ello.

Hace unas semanas, se supo que hay sólo cuatro policías para la patrulla diaria y nocturna (rotativos). Falta personal masculino y femenino. Hay policías de licencia, retirados y algunos con certificado médico.

Ahora hay tres (3) móviles pero está claro que no habrá efectivos para conducirlos y mucho menos para dar cobertura en seguridad a la ciudad por más voluntad que pongan los policías.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios