robo favaloro2

(C25N) Un nuevo robo a una vivienda se produjo este jueves en horas de la noche. Se llevaron al menos un LCD de 47” un juego interactivo y otros elementos. Los dueños de casa habían salido por unas horas y a su regreso se encontraron con todo revuelto.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas. El, o los ladrones, rompieron la puerta de acceso principal que da a calles Roca y Favaloro (centro), una vez en el interior se alzaron con el LCD del comedor y un juego E BOX y otros elementos electrónicos. Revolvieron toda la casa, placares, muebles y el dormitorio prácticamente lo dieron vueltas, aparentemente en busca de dinero.

La policía llegó a los pocos minutos “caminando” ya que aún no disponen de movilidad.

 

Minutos antes, los efectivos también tuvieron que concurrir a la plaza de la familia donde un joven recibió graves heridas por parte de un masculino. Se desconocen los motivos.

alas giff1

995X150-ELEGI-LA-BICI-RN

1 COMENTARIO

  1. A bueno, parece que se a vuelto algo común, a mi a fines de septiembre me entraron a robar en la calle españa me barretearon la puerta y se llevaron una notebook un parlante con bt. Y demás cosas.
    Fue en horario del medio día un domingo. Lo más extraño es que es todo en la misma zona y la policía aún no hace nada. Los únicos que veo en mi cuadra son a los de tránsito sacando multas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.