DestacadasLOCALES

Catriel. Las abogada Hanndorf es la nueva defensora del fuero civil y de familia

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Consejo de la Magistratura de la Cuarta Circunscripción designó a la abogada Marianela Hanndorf como defensora de pobres y ausentes de Catriel y a Cecilia Ibáñez como defensora adjunta de la Defensoría Penal N°1 de Cipolletti.

El Consejo de la Magistratura estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Enrique Mansilla e integrado por el Procurador General Jorge Crespo y por los abogados Raúl Franco, Walter Maxwell y Pablo Alarcón. Por la legislatura intervinieron Nicolás Rochás, Facundo López y Alejandro Palmieri.

Magistratura Consejo

Superada la instancia de los exámenes de oposición y la calificación de los antecedentes profesionales, el Consejo de la Magistratura escuchó a dos postulantes para el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de Catriel y a tres postulantes para el de Defensor Adjunto.

Finalmente, los consejeros asignaron puntajes a las entrevistas y se realizó la sumatoria de los puntos de todas las instancias para la conformación de las ternas y la posterior elección



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios