Destacadas

Catriel: le robaron, siguió a los ladrones para recuperar sus cosas, lo agredieron brutalmente. Ahora está internado

This content has been archived. It may no longer be relevant

El propietario de la empresa de emergencias SAP se encuentra internado en el hospital local luego de sufrir golpes y ladrillazos cuando  intentaba recuperar bienes  que le estaban robando en su domicilio en la zona de chacras (Condominio Crisantemo).

Hasta donde se pudo saber, después del mediodía, una vecina llama a Carlos Martínez y lo alerta que en su propiedad estaban llevándose muebles en un camión. El hombre salió para el lugar en compañía de su hijo y al llegar se sorprende al ver que ya habían cargado prácticamente todo y también se llevaban un vehículo a remolque. Padre e hijo siguen a los ladrones hasta un domicilio en calle Quito de barrio Preiss.

Al verse descubiertos, los delincuentes comienzan a agredirlos con piedras y ladrillos provocando heridas de consideración a Martínez y rompiendo el auto del hijo en el que habían llegado hasta el lugar.

Cerca de las 19:00 horas Martínez hijo fue dado de alta, no así su padre que tiene golpes de consideración y había que practicarle estudios de complejidad.

SAP tuvo que cerrar la base ante amenazas de familiares de los delincuentes, “te vamos a prender fuego todo”, les habría dicho, según comentó la esposa de Martínez

Hay un detenido.

NOTICIA EN DESARROLO….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios