Robo Taxi

(C25N) Esta noche,  la policía local detuvo a cuatro personas, tres de ellas estarían involucrados en el robo al local de eventos “Sevi Luc”. La dueña del local reconoció un equipo de su propiedad que había sido robado semanas atrás.

Ocurrió alrededor de las 22:00 hs en calles México y Atenas, cuando un móvil policial realizaba una ronda de prevención, observó a un auto en actitud sospechosa  con tres personas en su interior, los uniformados se acercan al rodado para identificar a los ocupantes y estos intentan darse a la fuga. Inmediatamente se da la voz de alto y en una rápida acción policial se logra la detención del rodado, percatándose que era ocupado por dos menores y un mayor, quien sería chofer de un auto de transporte pasajeros (taxi), en el cual se movilizaban.

En el interior del vehículo trasladaban un equipo de sonido, el cual fue reconocido por la dueña del local “Sevi Luc”, que casualmente se encontraba en esa dirección en un evento. “Ese es el equipo que me robaron hace unos días”. Expresó sorprendida la mujer

La policía detuvo a los tres hombres, entre ellos dos menores de edad y a los pocos minutos detuvo a un cuarto hombre por averiguación de antecedentes que vive en un inquilinato a metros de calles México y Atenas.

Los uniformados sospechan que el equipo que fue sustraído del local de eventos infantiles con computadoras y luces, estaba “guardado” en inmediaciones del lugar del robo, esperando el momento para transportarlo y comercializarlo.

Los dos menores habrían sido alojados en la comisaría de la familia, en tanto que los dos mayores permanecen en la comisaría local.

Trabajó en el lugar, policía de la Unidad 9° y criminalística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.