DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel y los problemas de electricidad. Qué pasa con la energía?

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Cientos de vecinos sufrieron este sábado cortes de energía prolongados, lo que ocasionó múltiples inconvenientes, como quema de electrodomésticos, pérdidas comerciales.
Tal es el caso de distintos barrios donde los vecinos se comunicaban de forma constante con este medio ante los sorpresivos cortes de electricidad, sumado a que al menos dos panaderías que tuvieron que tirar el pan que tenían listo para hornear para este domingo. Hubo cortes en varios sectores de la ciudad, viéndose transformados que chispeaban constantemente, como en calle Cordoba y parte de Av. San Martín, mientras le acceso sur hasta la torre de la rotonda sobre ruta 151 quedó sin luz por varias horas, incluso en el escenario donde se realizaban los festejos de carnaval, donde las permanentes bajas en el servicio dañaron varios elementos de iluminación y sonido. Hasta el momento no hubo ninguna comunicación oficial por parte de EDERSA sobre lo ocurrido.



Un comentario

  1. escriban bien! y sean mas conscientes que en la temporada de verano no hubieron tantos inconvenientes con luz como el agua, y esta es indispensable para vivir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios