Energia Corte

(C25N) Gran enojo y malestar provocó en la localidad el prolongado corte de energía (sin aviso) en la tarde de este domingo (desde las 17:40 hasta las 22:50). La interrupción del servicio eléctrico duró más de cinco horas provocando serios inconvenientes en los usuarios.

Si bien no hubo información oficial por parte de la empresa de energía, este medio pudo establecer que el inconveniente surgió (una vez más) en la línea de media tensión entre la central “Los Divisaderos” y Catriel. Aparentemente serían aisladores que salieron de servicio a raíz de las lluvias de los últimos días. La demora en la reparación del desperfecto se debió al difícil acceso al lugar ya que, precisamente por el agua y barro acumulado, los vehículos con hidrogrúa tuvieron que sortear varios inconvenientes para ingresar.

Cada vez que ocurren hechos de este tipo, la gente se pregunta si la empresa distribuidora de energía, (EDERSA) hace las inversiones necesarias para prestar un servicio regular a la localidad, máxime teniendo en cuenta los abultados montos que registran las facturas de electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.