DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: malestar por reiterados cortes de energía no programados

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tres cortes de energía sin aviso dejaron sin servicio a la población durante este viernes y sábado. Malestar en la comunidad por los daños y molestias ocasionadas.
El viernes cerca de la medianoche cuando el viento era sólo una leve amenaza, hubo un corte prolongado. Se normalizó el servicio, y a los pocos minutos, otra vez una nueva interrupción.
El sábado, pasado el mediodía, otra vez. Una amenaza de viento y nuevo corte de energía. Por la tarde, también hubo bajas de tensión en varios sectores, lo que indudablemente provoca daños en electrodomésticos u otros aparatos.
Los vecinos en general se preguntan: si están realizando cortes programados permanentemente para (supuestamente), realizar inversiones. Donde las hacen?
En una rápida recorrida por la ciudad se pueden ver postes y cables caídos, o a punto de caerse. Líneas sobre árboles que con muy poco viento se cortan, etc…
El malestar con la distribuidora de energía es cada vez más notorio y pareciera ser que con la llegada del verano la situación podría empeorar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios