Inicio Destacadas Catriel: malestar por reiterados cortes de energía no programados

Catriel: malestar por reiterados cortes de energía no programados

437
0

Tres cortes de energía sin aviso dejaron sin servicio a la población durante este viernes y sábado. Malestar en la comunidad por los daños y molestias ocasionadas.

El viernes cerca de la medianoche cuando el viento era sólo una leve amenaza, hubo un corte prolongado. Se normalizó el servicio, y a los pocos minutos, otra vez una nueva interrupción.

El sábado, pasado el mediodía, otra vez. Una amenaza de viento y nuevo corte de energía. Por la tarde, también hubo bajas de tensión en varios sectores, lo que indudablemente provoca daños en electrodomésticos u otros aparatos.

Los vecinos en general se preguntan: si están realizando cortes programados permanentemente para (supuestamente), realizar inversiones. Donde las hacen?

En una rápida recorrida por la ciudad se pueden ver postes y cables caídos, o a punto de caerse. Líneas sobre árboles que con muy poco viento se cortan, etc…

El malestar con la distribuidora de energía es cada vez más notorio y pareciera ser que con la llegada del verano la situación podría empeorar.

Artículo anteriorCatriel: polémica por festejo del día del estudiante. Incidentes y denuncias cruzadas
Artículo siguienteSábado trágico en La Pampa. Tres muertos en accidentes viales, uno en El Sauzal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.