DestacadasLOCALES

Catriel. Marcharon por justicia para Agustina, víctima de femicidio

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Cientos de vecinas y vecinos acompañaron a la familia de Agustina ATENCIO, la joven que fue encontrada sin vida a orillas del Río Colorado el pasado 03 de marzo. Los familiares agradecieron a los presentes y pidieron que los sigan acompañando.
Muestras de mucho dolor e impotencia en los rostros de los familiares de la nena de 17 años que salió de su casa el pasado sábado 29 de febrero y nunca más volvió.
agus marcha1
La madre, el padre, hermanos, tíos y abuelos, estuvieron presentes y encabezaron una numerosa marcha pidiendo justicia por la muerte de la joven y de tantas víctimas de violencia de género.
agus marcha3
Acompañaron la marcha, los padres de Cintia Vergara, primera víctima de femicidio en Catriel, hecho ocurrido en la madrugada del domingo 20 de abril de 2.014.
agus marcha4
Al término de la marcha que recorrió varias calles céntricas, el abuelo de Agustina, un conocido ex policía Rionegrino, pidió que se haga justicia. “No tenemos remordimientos ni sed de venganza, pero si ese pibe que está detenido es culpable, que pague por lo que hizo”. Dijo muy conmovido el hombre acompañado en todo momento por su hijo (al padre de Agustina).
La madre de la menor también recibió muestras de afecto y acompañamiento en todo momento.

agus marcha5
Fotos: Víctor Suárez (C25N)
agus marcha

En Facebook se dice...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios