Inicio Destacadas Catriel. Más policías en la calle

Catriel. Más policías en la calle

1537
0
policias-calle catriel

(C25N) Desde la asunción del nuevo jefe de la Unidad 9°, se puede observar una mayor presencia policial en las calles de la ciudad. Sin bien el personal aun es escaso (por período de licencias), al menos en sectores de conflicto, los uniformados permanecen durante gran parte del día.

El comisario Hugo Escobar expresó al hacerse cargo de la comisaría: «la directiva que nos dieron en la regional es optimizar el trabajo de prevención, ordenar los recursos que existen, ya sea el recurso humano como el logístico, patrulleros, amplificar la zona de prevención, detectar los lugares más vulnerables y aplicar las tareas preventivas más eficientes».

Además adelantó que se trabajará en la creación del cuerpo de motoristas, bici-policías, «algún tipo de funcionalidad para darle más presencia de la policía para bienestar del vecino».

 

También se realiza control vehicular de manera preventiva en distintos barrios de la ciudad y una guardia semi permanente en barrio parque YPF dado a la gran cantidad de vecinos que en distintos horarios practican deportes.

Artículo anteriorNomofobia: cuando llega el miedo a no disponer del celular
Artículo siguienteDoñate y Soria pidieron por rutas Rionegrinas, entre ellas la 151

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.