LOCALES

Catriel. Menor desaparecida, día 2. El Fiscal Peseta está en Catriel y encabeza la búsqueda

«Estas 48hs – 72hs son cruciales», aseguró el fiscal Martín Peseta, quien arribó esta tarde a la ciudad de Catriel para ponerse al frente de la investigación para dar con la menor Agustina Atencio, de 17 años, que se fue de su domicilio el pasado sábado y hasta hoy no hay novedades de su paradero.
atencio agustina
Hoy se cumplió el segundo día de búsqueda sin resultados para dar con la joven, quien fue vista por última vez el 29 de febrero pasado. Este lunes se realizaron nuevos rastrillajes con el grupo COER que arribó a la ciudad, la división canes y con embarcaciones en el río.
 
El fiscal de la 4° Circunscripción Martín Peseta llegó esta tarde a la ciudad para mantener una reunión con familiares de la menor, posteriormente con las autoridades policiales y con todos los que están participando de la búsqueda.
atencio busqueda1
En diálogo exclusivo con “Radio Alas”, el fiscal Peseta expresó: «son horas cruciales, estas 48 – 72 después de la desaparición. Esperemos tener novedades en las próximas horas».
Luego de entrevistarse con familiares, el fiscal probablemente se quedará en la ciudad hasta este martes, «o hasta que haga falta», anunció.
Cabe recordar que Agustina Atencio se retiró alrededor de las 14:00 horas de este sábado 29 de febrero de su domicilio ubicado en calle Pedro Rodríguez de barrio Preiss. La adolescente vestía una remera de color gris con rayas verdes en la espalda, un short de jean de color negro, calzaba gomones de color celeste y portaba una mochila color negra de cuero tamaño chico.
banner c25n 1°
Agustina mide 1.55 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, de tez trigueña, ojos marrones y luce cabello color negro, largo hasta los hombros.
Ante cualquier información sobre su paradero se ruega informarlo al 299 4911 150 de la comisaría de la ciudad de Catriel o al 299 4167314.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios