Benjamín tiene 8 años, viven en Catriel con su papá Mariano y su mamá Verónica. Va a tercer grado y en una prueba de matemáticas firmó como “Benja Cerati” para homenajear a su ídolo.

 
Mariano es músico, y en sus ratos libres toca en la guitarra canciones de Gustavo Cerati y le enseña algunos acordes a su hijo. Le inculcó tanto el amor por la música, que el nene empezó a estudiar guitarra. Recién va por su tercera clase, y obvio toca temas de Soda Stereo.
 
La prueba de matemáticas con la firma de “Benja Cerati”.
“Un día nos dijo que quería conocer a su ídolo. Con mi esposa le explicamos que eso no iba a ser posible porque Gustavo había muerto. Pero le dijimos que vive a través de su música y su poesía”, contó Mariano en diálogo con TN y La Gente.
Catriel25Noticias.com benjamin3 Catriel. "Mini fan" de Soda Stéreo que firmó como Cerati una prueba de matemáticas Destacadas NOTICIAS
Con su remera de “Ahí vamos”, el sombrero y la guitarra Benja interpreta la música de su ídolo, a quien no va a conocer en persona pero que desde la inocencia homenajeó en su prueba de matemáticas.
 
https://tn.com.ar/sociedad/el-mini-fan-de-soda-stereo-que-firmo-como-cerati-una-prueba-de-matematicas_905159
TN y la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.