ap_16323598937530
An immigrant wears an ankle monitor as he sits at a shelter in McAllen, Texas after he was released after processing by U.S. Customs and Border Protection.

(C25N) Al menos cuatro presos llegaron a esta localidad en los últimos días en el marco del beneficio que otorga la justicia relacionado a la pandemia del COVID – 19.

Tal como sucedió en todo el país, los reclusos recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria para cumplir con la cuarentena obligatoria en sus casas. Estarán con tobillera electrónica hasta que finalice el aislamiento.

El Procurador General de Río Negro, Jorge Crespo, confirmó que hasta el 25 de abril pasado fueron aproximadamente 70 los presos rionegrinos que recibieron la prisión domiciliaria por la pandemia de Covid-19, y que se trata de detenidos por delitos comunes.

preso tobillera - Catriel25Noticias.com

En el caso de Catriel, desde esta semana cumplen prisión domiciliaria, una mujer que amenazó a su vecina de barrio Santa Cruz y al tener varias causas y ser reincidente, se la condenó a prisión efectiva. Hoy se encuentra en su domicilio con tobillera electrónica.

Otros tres hombres se encuentran en situación similar, uno por delitos contra la propiedad y dos por violencia familiar. Todos deben ser monitoreados por el 911 y la comisaría local.

Este medio pudo saber que en los próximos días podrían sumarse, al menos tres presos con estos mismos beneficios.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.