DestacadasNOTICIAS

Catriel «#Movete» a favor de la Ley de Danzas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las academias de danzas locales tuvieron una noche de comunión en reclamo del Proyecto de ley de Danzas bajo el lema #Movete, pidiendo que se trate esta posible ley para el fomento de dicha actividad.

El evento inició a las 18hs en plena Av. San Martín, frente a la Plazoleta Paseo de la Familia, donde concurrió una importante cantidad de público que acompañó a los artistas locales, entre ellos al grupo Energy, Ballet Zupay, Nuevas Raíces, Impacto, Sandy Ritmos, Ballet Al Fallak, Las Calandrias, Alma de Bohemio, Ballet Cacique Catriel, Amor Gitano, Solange Dance, Instituto Carrusel y el artista Ricardo Sáez.

danzas movete2

La movida comenzó a gestarse a través de la invitación nacional desde las distintas redes sociales, siendo en el caso local una importante convocatoria desde Casa de la Cultura y el Colectivo Cultural que se movilizaron con una rápida invitación, que apunta a darle fuerza al fomento de estas actividades artísticas. Mientras la iniciativa ya ingresó a Cámara de Diputados y se espera que se trate a la brevedad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios