Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El Movimiento Vecinal de Integración y Cambio  saluda en este día a todos los vecinos de Catriel, que con su voto eligieron este espacio para dirigir el destino de la ciudad.

El Movic nació en el año 2003 como una expresión partidaria genuina que representa los intereses de la comunidad de Catriel.

El 25 de septiembre del 2011 fue respaldada la candidatura de Carlos Johnston en las elecciones para conducir los destinos de la comunidad.

En este largo recorrido, si bien los iniciadores fuimos pocos y de distintas extracciones políticas, poco a poco se fueron sumando vecinos que nos permitieron tener dos legisladores en la localidad – período 2007-2011 -quienes comenzaron a fortalecer la identidad del partido.

 

Carlos Johnston, con visión futurista, para acompañar la gestión de la Legisladora Germanier inauguró en el año 2007 una sede partidaria en la calle Mosconi, desde allí se fueron sumando cada vez más vecinos que divulgaron las actividades del MoVIC.

Con el compromiso asumido, la comunidad comenzó a visualizar el liderazgo de Carlos Johnston, quién en el año 2010 se promueve como candidato a Intendente.

El Movimiento Vecinal de Integración y Cambio es el gobierno de los vecinos y para los vecinos, se caracteriza por ser un movimiento abierto que escucha a la comunidad y por mirar más allá de banderas políticas que representan a movimientos nacionales.

El proyecto político sigue intacto y se ha consolidado a través de grandes obras y proyectos que sirven de ejemplo para cualquier comunidad del país.

El 28 de julio, los vecinos ratificaron una vez más la continuidad del proyecto integrador de este partido. Una Intendente electa y siete concejales (Movic) llevarán adelante los destinos de esta ciudad. Hay un compromiso asumido y una tarea por cumplir en los próximos cuatro años.

MoVIC… llegó para quedarse!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.