Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1
(C25N) El juzgado de faltas de la ciudad aplicó una de las multas más altas al conductor de un automóvil Volkswagen “Bora” que escapó de un control de tránsito el pasado fin de semana. Deberá pagar la suma de $90.000.=

La fuerte medida se tomó luego de un procedimiento realizado el pasado sábado por la tarde. El masculino que conducía el VW Bora se fugó de un operativo de tránsito instrumentado por personal municipal y se negó a realizar el control de alcoholemia.
Cuando finalmente fue ubicado, se lo notificó de la contravención y se procedió al secuestro del automotor, una multa de $90.000 e inhabilitación para conducir por 6 meses y retención del carnet de conducir.
Además se puso en conocimiento a las autoridades de 25 de Mayo para evitar que se intente tramitar una licencia de conducir en la localidad pampeana.
Desde la dirección de tránsito municipal de Catriel se informó que habían recibido múltiples reclamos por maniobras peligrosas realizadas por este vehículo en cuestión. Una de las últimas refería a una situación ocurrida durante las actividades por el festejo de la primavera en B° YPF, esta sábado por la tarde, mientras culminaban el desfile de carrozas y comparsas, el VW Bora pasó por el lugar a gran velocidad y realizando maniobras que pusieron en peligro al público que se encontraba en el lugar.
Este fin de semana también se realizaron controles de alcoholemia y en uno de los casos, por reincidente, se le aplicó a un conductor la multa de $60.000.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.