Factura Electronica

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Una multitud acompañó los festejos hoy en esta ciudad. Con una jornada que se presentaba amenazante y con probabilidades de viento, finalmente se disfrutó de un día soleado y con una muy buena temperatura (18°).

Pasadas las 14:00 hs, se iniciaron las actividades en avenida Mosconi entre San Martín y España. Juegos, peloteros, entretenimientos, sorpresas, espectáculos y mucho más captaron la atención de los miles de chicos y grandes.

Cerca de las 16:00 hs comenzó la actividad en el escenario con la participación de “Dance Kids”, malabares con “Copito y Copita” y la frutilla del postre con “Innova Circus Tigrus”(acrobacia en telas y danza aérea), show de primer nivel que se llevó todos los aplausos.

Este año el municipio local realiza eventos en todos los barrios, denominados “el mega mes de los niños”, el de hoy correspondía a un festejo general, para toda la ciudad, continuando este lunes en barrio Marini y aún restan otros barrios donde se realizarán próximamente..

Las actividades fueron coordinadas por la secretaría de gobierno del municipio con las áreas de cultura, deportes, acción social, obras públicas, legislatura, juntas vecinales y comisión de eventos.

Al finalizar la jornada se repartieron sorpresitas, mientras que la heladería Grido obsequió aproximadamente 300 helados.

.

(Más fotos en Facebook:   https://www.facebook.com/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=1512464045441087 )

Fotos: Víctor Suárez – (C25N)

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.