Luego de una pocas reuniones entre el ejecutivo municipal, representado por el Secretario de Gobierno Nicolás Sgalla y el Secretario de RRHH y Relaciones Públicas y Privadas, Mario Figueroa, y representantes del sector gremial, se llegó a un muy buen acuerdo de partes, con mucho dialogo y rápido entendimiento.

En una continuidad de la política de estado que lleva adelante el gobierno del Intendente Johnston, revalidando espacios de apertura y negociación, propios de los trabajadores, se acordó el pase al básico de sumas fijas que se venían cobrando, el aumento del título para jerarquizar y reconocer la carrera administrativa, entre otros puntos a detallar;

Un aumento considerable a pagar desde el próximo haber y hasta la próxima reunión paritaria en concepto adicional remunerativo no bonificable.

Aumentó el concepto de refrigerio.

Transferencia de un monto de concepto bonificable no remunerativo de la paritaria anterior al básico en 5 cuotas a partir del próximo haber.

Aumento del concepto título:

Universitario del 25% al 40%

Terciario del 12% al 25%

Secundario del 7% al 15%

En el mismo sentido, se seguirá manteniendo diálogo entre los distintos gremios junto con el Intendente para lograr otro tipo de beneficio para los agentes municipales que van más allá de la paritaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.