Inicio Destacadas Catriel: Municipio asesora sobre planes nacionales «Progresar» y «Procrear»

Catriel: Municipio asesora sobre planes nacionales «Progresar» y «Procrear»

127
0

Desde el Ministerio de Educación de Argentina, anuncian que reabrió las inscripciones de las becas PROGRESAR, para los siguientes niveles educativos:
Nivel obligatorio. Nivel Superior Enfermería Pueden acceder jóvenes alumnos regulares de: 18 a 24 años inclusive. Estudiante avanzado podrán hasta los 30 años inclusive. Estudiantes de Enfermería no tendrán límites de edad.
 
Las becas PROGRESAR contarán con 6 pagos desde agosto hasta enero, sus montos serán: Nivel obligatorio $3600. Nivel superior de $3600 a $3800. Enfermería $3600. Se pueden inscribirse a través de la página https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar
 
Desde políticas sociales el Área de Juventud, dará asesoramiento para las inscripciones al programa, de lunes a viernes de las 8 a 12 hs.
 
Con gran entusiasmo, y bajo un cuidado protocolo preventivo comenzamos con las inscripciones a diversos cursos de oficios gratuitamente, del programa Emprender, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con la municipalidad de Catriel.
 
Es un programa que busca capacitar a los jovenes y poder generar herramientas para progreso económico. (Eje fundamental de la gestión de la intendenta Viviana Germanier )
Son 5 cursos que dictarán Liquidación de sueldos, Carpintería, Tapicería, Pastelería y repostería y Panificado.  Para poder inscribirse  tener de 18 a 35 años de edad y tener legajo en la secretaria de política sociales ya que el programa abarca a los jovenes que son asistidos por la secretaria.
 
Los dias de inscripción son de lunes a viernes en horarios de 8 a 12 hs .
procrear1
Líneas del Procrear!
 
La Municipalidad de Catriel informa que en el marco del programa del Gobierno Nacional Procrear, está disponible la línea de crédito en Mejoramientos/Instalación domiciliaria de gas de red.
 
El objetivo de esta línea es mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria para el acceso a la red de gas hasta tres bocas.
 
 
Si necesitás asesoramiento para inscribirte, dirigite a:
 
Dirección de Viviendas y Hábitat (Políticas Sociales – ex pabellones YPF), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 10.
 
Atención al Vecino (Municipalidad de Catriel), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12:30hs, o comunicate al mail atencionalvecino@catriel.gob.ar
 
O podés acceder en el link:
 
https://www.argentina.gob.ar/…/procrear/mejoramientos-gas
 

Artículo anteriorFemicidio de Agustina: arranca el juicio por jurados
Artículo siguienteSe espera un jueves caótico en la zona de los puentes de ingreso a Neuquén

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here