DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Catriel: Municipio asesora sobre planes nacionales «Progresar» y «Procrear»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde el Ministerio de Educación de Argentina, anuncian que reabrió las inscripciones de las becas PROGRESAR, para los siguientes niveles educativos:
Nivel obligatorio. Nivel Superior Enfermería Pueden acceder jóvenes alumnos regulares de: 18 a 24 años inclusive. Estudiante avanzado podrán hasta los 30 años inclusive. Estudiantes de Enfermería no tendrán límites de edad.
 
Las becas PROGRESAR contarán con 6 pagos desde agosto hasta enero, sus montos serán: Nivel obligatorio $3600. Nivel superior de $3600 a $3800. Enfermería $3600. Se pueden inscribirse a través de la página https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar
 
Desde políticas sociales el Área de Juventud, dará asesoramiento para las inscripciones al programa, de lunes a viernes de las 8 a 12 hs.
 
Con gran entusiasmo, y bajo un cuidado protocolo preventivo comenzamos con las inscripciones a diversos cursos de oficios gratuitamente, del programa Emprender, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con la municipalidad de Catriel.
 
Es un programa que busca capacitar a los jovenes y poder generar herramientas para progreso económico. (Eje fundamental de la gestión de la intendenta Viviana Germanier )
Son 5 cursos que dictarán Liquidación de sueldos, Carpintería, Tapicería, Pastelería y repostería y Panificado.  Para poder inscribirse  tener de 18 a 35 años de edad y tener legajo en la secretaria de política sociales ya que el programa abarca a los jovenes que son asistidos por la secretaria.
 
Los dias de inscripción son de lunes a viernes en horarios de 8 a 12 hs .

Líneas del Procrear!
 
La Municipalidad de Catriel informa que en el marco del programa del Gobierno Nacional Procrear, está disponible la línea de crédito en Mejoramientos/Instalación domiciliaria de gas de red.
 
El objetivo de esta línea es mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria para el acceso a la red de gas hasta tres bocas.
 
 
Si necesitás asesoramiento para inscribirte, dirigite a:
 
Dirección de Viviendas y Hábitat (Políticas Sociales – ex pabellones YPF), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 10.
 
Atención al Vecino (Municipalidad de Catriel), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12:30hs, o comunicate al mail [email protected]
 
O podés acceder en el link:
 
https://www.argentina.gob.ar/…/procrear/mejoramientos-gas
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios