cloacas-obra

“Primeramente identificamos los puntos afectados, luego se trabajó sobre los mismos para descongestionar la red y posibilitar la mejor circulación de los afluentes cloacales”, señaló el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Lescano.

La obra integral de red cloacal consiste en el reemplazo de cuatro tramos de colectoras sobre calles Av. Gral. Roca, Av. San Martín (ya ejecutados) y Córdoba.

Los datos técnicos de la obra y la prestación de servicio en Bº Carod son los siguientes: 110 mts. de cañería de  A° C°  O  300 mm,  por   otra  de PEAD O 315 mm, sobre  calle Córdoba entre Giachino y Rumania.

El municipio aprobó la obra con una inversión de más de 4 millones de pesos. La misma se desarrolla en el marco del contrato firmado por el Intendente Carlos Johnston para el reemplazo de cañerías cloacales en puntos clave de la ciudad.

Por su parte, ya se completaron los trabajos de bypass cloacal en la zona de Bº las 400. Además de la construcción de una nueva cámara séptica en un punto clave de la red. Lo que viene a solucionar una vieja problemática del sector.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.