Inicio Destacadas Catriel: municipio firmó convenio con la Mutual y sindicato Petrolero por...

Catriel: municipio firmó convenio con la Mutual y sindicato Petrolero por terrenos

426
0

La Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston firmó el convenio por la venta de terrenos ubicados en el Loteo Nuevas Raíces a la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados, representados por su Presidente Guillermo Pereyra, donde el gremio construirá viviendas para sus asociados. 

La ceremonia también contó con la participación de Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, autoridades y concejales municipales.

germanier firma

 

Recordamos que, en el marco de las acciones de política habitacional que impulsó en su mandato el ex Intendente Carlos Johnston y continúa Viviana Germanier y luego del arduo trabajo realizado para recuperar estos terrenos, la Municipalidad vendió a tres sindicatos (Petroleros, UNTER y Camioneros) parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán 150 viviendas para sus afiliados.

rucci firma

El ingreso por la venta de estos terrenos la Municipalidad de Catriel lo viene destinando a la construcción de módulos habitacionales para los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Son acciones que tienen que ver con la continuidad del desarrollo urbano de nuestra ciudad, que lleva un crecimiento sostenido y en el que afianzar la política habitacional es un eje fundamental», afirmó la Intendenta.

pereyra firma

Por su parte, Guillermo Pereyra expresó que «además de los beneficios que genera para nuestros trabajadores en el plano habitacional, estamos acompañando el indudable crecimiento que está teniendo la ciudad de Catriel».

Artículo anteriorEmpleados de Comercio: así quedan las nuevas escalas por categorías, ¿cuánto cobro en febrero 2022?
Artículo siguienteEntrevista a Abel Abeldaño, Intendente de 25 de Mayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here