DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: municipio firmó convenio con la Mutual y sindicato Petrolero por terrenos

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston firmó el convenio por la venta de terrenos ubicados en el Loteo Nuevas Raíces a la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados, representados por su Presidente Guillermo Pereyra, donde el gremio construirá viviendas para sus asociados. 

La ceremonia también contó con la participación de Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, autoridades y concejales municipales.

 

Publicaciones relacionadas

Recordamos que, en el marco de las acciones de política habitacional que impulsó en su mandato el ex Intendente Carlos Johnston y continúa Viviana Germanier y luego del arduo trabajo realizado para recuperar estos terrenos, la Municipalidad vendió a tres sindicatos (Petroleros, UNTER y Camioneros) parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán 150 viviendas para sus afiliados.

El ingreso por la venta de estos terrenos la Municipalidad de Catriel lo viene destinando a la construcción de módulos habitacionales para los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Son acciones que tienen que ver con la continuidad del desarrollo urbano de nuestra ciudad, que lleva un crecimiento sostenido y en el que afianzar la política habitacional es un eje fundamental», afirmó la Intendenta.

Por su parte, Guillermo Pereyra expresó que «además de los beneficios que genera para nuestros trabajadores en el plano habitacional, estamos acompañando el indudable crecimiento que está teniendo la ciudad de Catriel».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios