DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: municipio lanzó campaña «Catriel te quiero verde»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Avanza la campaña de reforestación masiva y embellecimiento de los espacios públicos, puesta en marcha para recibir la estación más hermosa del año.
 
Se trabajando junto a Bomberos Voluntarios y la Junta Vecinal de Bº Cuatro Esquinas, en los bulevares 2 y 3 de Av Mosconi.
 
La campaña se desarrolla de manera articulada entre distintas áreas municipales, con el acompañamientos de instituciones de la localidad, con acciones que incluyen pintura de cordones y luminarias; colocación de macetones y bancos; y forestación con plantas de especies florales y arbustivas.

“Catriel te quiero Verde”, además de embellecer la ciudad, tiene el objetivo de continuar potenciando el sentido de pertenencia, ya que los espacios públicos son de la comunidad en su conjunto y debemos quererlos y cuidarlos entre todos los catrielenses
 
La campaña comenzó el martes 1 de septiembre con la colocación de más de 40 plantines en los dos primeros tramos de la obra de la Bicisenda, en esta segunda etapa encara los bulevares de Av Mosconi.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios