Barredora Mosconi

(C25N) El área de servicios públicos del municipio comenzó, esta mañana, con las pruebas de la nueva barredora-aspiradora en las calles céntricas de la ciudad. Los primeros trabajos se concentraron en Avenida Mosconi con excelentes resultados, para luego continuar en otras arterias.

 

La contratación de esta nueva maquinaria supone un avance importante en el ámbito del servicio de limpieza de calles que brinda el municipio, que va de la mano con el exponencial crecimiento de la ciudad y la cantidad de calles asfaltadas, a las que se sumarán 40 cuadras más en distintos barrios, según la proyección del gobierno que conduce el intendente Carlos Johnston.

Barredora1

La barredora – aspiradora funciona con una serie de rodillos que van sacando la tierra que se acumula en el cordón, y al mismo tiempo va rociando con agua, para evitar que se levante polvo.

 

Si los resultados son óptimos, tras el período de pruebas, el municipio contratará el servicio, que posteriormente definirá los horarios adecuados para realizar el barrido, para no causar caos de tránsito y cumplir con el trabajo de limpieza de calles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.