DestacadasLOCALES

Catriel: Municipio y «Aconcagua Energía» firmaron convenio en beneficio de clubes de la ciudad

This content has been archived. It may no longer be relevant
 «Fuimos convocados para colaborar con estas dos entidades que tan bien le hacen a la comunidad» expresó, esta mañana, Leonardo Deccechis, Gerente de Operaciones de Aconcagua, tras la firma del convenio junto al Municipio de Catriel, El Club Hípico y el Catriel Rugby Club, para el cierre perimetral del predio.

Este martes se firmó el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Catriel a través de Intendenta Viviana Germanier, con el Catriel Rugby Club, el Club Hípico y Tradicionalista Cipriano Catriel y la empresa Aconcagua Energía para el cierre del perímetro, donde el municipio aportará maquinaria y personal, las instituciones gran parte del material y la empresa el hormigón y tejido romboidal.
En diálogo con Radio Alas y C25N, la Intendenta Germanier manifestó que se trata de «un trabajo articulado que venimos desarrollando desde la secretaría de gobierno con las distintas instituciones y nos habían planteado la problemática del cerramiento y división del hípico y el Catriel Rugby Club»
Además destacó el acompañamiento de la empresa Aconcagua, «siempre está disponible para las actividades que tienen que ver con el deporte, acá se concentran muchos niños, niñas y adolescentes, que para nosotros es muy importante la formación en el deporte y los valores que genera esto».
Por otra parte anunció que desde la oficina de empleo se van a seleccionar 4 personas que realizarán los trabajos durante el periodo que se desarrolle la actividad, «es una forma de incluir mano de obra local», señaló.
Leonardo Deccechis, Gerente de Operaciones de Aconcagua dijo, «fuimos convocados para colaborar con este empuje que tienen estas entidades que tanto bien le hacen a la comunidad, fomentando el deporte, buscando integrar a un montón de gente que necesita de estos espacios».

«En la medida que podamos vamos a colaborar y sumar a este esfuerzo que hace la comisión, el municipio y la comunidad entera, y que se traduce linealmente en el disfrute de jóvenes y adultos» anticipó.
«Hace mucho tiempo hemos colaborado con la Depo y ahora desde nuestro humilde lugar colaboramos con esto, que son obras de infraestructura. Muy contentos de haber sido convocados», concluyó el Deccechis en diálogo con Radio Alas.
En tanto que el presidente del Catriel Rugby Club Sergio Elizondo, expresó: «estamos muy contentos con la buena noticia hoy nos reunimos para formalizar el acuerdo»
APORTES
La Municipalidad aportará:
El personal de topografía municipal para la correcta delimitación de la línea divisoria
La maquinaria y equipamiento necesario para la realización del nivelado del suelo y despeje de la zona de trabajo
La contratación  de mano de obra  (4 trabajadores)  que serán seleccionados, de la base de datos de la Oficina de Empleo local
Herramientas e insumos necesarios para la realización del trabajo.-
El Hípico aportará:
47 bolsas de cemento en buen estado y condiciones de uso
90 postes de 3 metros de altura (Caños tubing)
25 rollos de alambre tejido de 2 metros de altura y 10 de largo cada uno.-
El Rugby Club aportará:
20 rollos de alambre tejido de 2 metros de altura y 10 metros.
12 planchuelas galvanizadas
24 torniquetas galvanizadas
1.000 metros de alambre liso para tensar
6 kg de alambre galvanizado para atar
48 unidades gancho N°3
40 postes de 3 metros de altura (caños tubing)
Aconcagua aportará:
El hormigón elaborado necesario para la construcción de un cordón de sujeción inferior del tejido romboidal, por el total de los metros lineales de cierre que son menester del presente convenio. Siendo las dimensiones del mismo, 0,2 m x 0,15 m  x 450 m. totalizando una cantidad aproximada de 13.5 m3.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios