Inicio Destacadas Catriel: Municipio y Aeroclub firmaron convenio por obras

Catriel: Municipio y Aeroclub firmaron convenio por obras

288
0

La Intendenta Viviana Germanier firmó convenio de colaboración con el Aeroclub Catriel para concretar trabajos de mejoras en obras y servicios en el trazado de la pista auxiliar del Aeródromo.
 
El mismo está enmarcado en las acciones de acompañamiento y apoyo a instituciones intermedias, promoviendo un trabajo articulado en proyectos que generen un bien común a los Catrielenses.
 
«La unión de voluntades permite conseguir estos beneficios para toda la comunidad», expresó Luis Liberatore, referente del Aeroclub.
 
Por su parte, la Jefa Comunal afirmó: «es un paso más que estamos dando, en este trabajo conjunto con el aeroclub y las autoridades provinciales, que le brindan un fuerte apoyo al proyecto», haciendo referencia a la reunión que mantuvo con el Director de Aeronáutica de Río Negro, José María Scheverin y el Subsecretario de Transporte, Juan Ciancaglini, donde se evaluaron y afirmaron los múltiples beneficios en conectividad que promueve la pista, como elemento de integración provincial y regional. Además, al encontrarse en las inmediaciones del Nuevo Parque Industrial Catriel «viene a potenciar el desarrollo comercial e industrial de la zona».

Artículo anteriorCepa «Manaos» llegó a Río Negro. Iberó: «Estamos en un momento crítico»
Artículo siguienteEl Hospital de Catriel jerarquiza la atención oftalmológica a la comunidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here