DestacadasLOCALES

Catriel: Municipio y Aeroclub firmaron convenio por obras

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier firmó convenio de colaboración con el Aeroclub Catriel para concretar trabajos de mejoras en obras y servicios en el trazado de la pista auxiliar del Aeródromo.
 
El mismo está enmarcado en las acciones de acompañamiento y apoyo a instituciones intermedias, promoviendo un trabajo articulado en proyectos que generen un bien común a los Catrielenses.
 
«La unión de voluntades permite conseguir estos beneficios para toda la comunidad», expresó Luis Liberatore, referente del Aeroclub.
 
Por su parte, la Jefa Comunal afirmó: «es un paso más que estamos dando, en este trabajo conjunto con el aeroclub y las autoridades provinciales, que le brindan un fuerte apoyo al proyecto», haciendo referencia a la reunión que mantuvo con el Director de Aeronáutica de Río Negro, José María Scheverin y el Subsecretario de Transporte, Juan Ciancaglini, donde se evaluaron y afirmaron los múltiples beneficios en conectividad que promueve la pista, como elemento de integración provincial y regional. Además, al encontrarse en las inmediaciones del Nuevo Parque Industrial Catriel «viene a potenciar el desarrollo comercial e industrial de la zona».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios