(C25N) La prohibición de venta y uso de pirotecnia  se notó este 24 de diciembre en la localidad. No hubo heridos y no se registraron incendios.

Sólo algunos estruendos aislados se pudieron escuchar en la calurosa medianoche navideña. Con una tormenta amenazante, que finalmente se transformó en una lluvia débil, una máxima de 40° a las 16:30 horas y 33° a las 23:00 hs, los Catrielenses vivieron una noche buena y navidad tranquila.

 

Desde el hospital local y la comisaría, se informó que la noche del 24 pasó sin inconvenientes y prácticamente sin disturbios. No se registraron heridos por pirotecnia ni corchos. No hubo grescas familiares (típicas en estas fechas) y no se registraron detenidos.

Bomberos tuvo que intervenir el 24 en horas de la tarde a raíz del incendio de un vehículo en calle Cacique Catriel, el que fue controlado rápidamente.

 

Personal del municipio realizó control de venta de pirotecnia explosiva, y en horas de la tarde, previa  a noche buena, clausuró locales que no respetaban la ley. Los inspectores (llamativamente) fueron insultados por los ocasionales compradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.