DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Navidad trágica. Joven murió mientras se bañaba en el Río. (Ampliada)

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un joven murió ahogado en la mañana de ese lunes en un brazo del Río Colorado. Fue encontrado cerca de las 13:30 horas detrás del Lote 14.

Si bien no trascendió información oficial sobre el hecho, (C25N) pudo saber que se trata de un muchacho de 26 años de edad, (Luis Sebastián Aguilar), quien, junto a dos amigos habían concurrido a la costa del Río en la zona del canódromo local (barrio Santa Cruz). Una vez allí habrían decidido darse un chapuzón en uno de los brazos del Colorado y sólo dos de ellos regresaron a la orilla, el cuerpo de Aguilar fue encontrado  minutos después detrás del lote 14. Hubo tareas de reanimación por parte de personal del hospital local pero ya nada se pudo hacer. El joven habría fallecido ahogado por inmersión.

Trabajaron en el lugar, policía, criminalística, personal de salud y bomberos. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares luego de los trámites de rigor.

 

Publicaciones relacionadas

Los restos del joven, muy conocido en la localidad, son velados en cochería «San Nicolás», calles Córdoba y Dinamarca e inhumados este martes en horario a confirmar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios