DestacadasLOCALES

Catriel: no alcanzaron las vacunas y hubo reclamo y enojo de vecinos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Luego de las jornadas de vacunación exitosas que realizó el hospital local, hoy las cosas no salieron como se esperaba y hubo caos y malestar entre los vecinos que pretendían ser inoculados con segundas dosis.
“Está todo muy mal organizado, esto es un caos y nadie da la cara”. Dijo una mujer indignada este lunes por la noche luego de concurrir por la mañana al hospital donde no la vacunaron porque sólo lo hacían a quienes concurrían en auto. Le dijeron que vaya por la tarde al salón de la Unión Deportiva Catriel y luego de esperar por más de dos horas, le explicaron que su grupo no recibiría la vacuna porque se terminaron (se había colocado Sputnik V (1° dosis hace tres meses) y concurría por el reemplazo (Astrazéneca). Hubo muchas versiones parecidas y cerca de las 21:00 horas algunos aguardaban una explicación, otros optaron por retirarse.
«Somos muy pocos en el equipo y no tenemos colaboración de nadie. hacemos lo que podemos». Explicó la directora del hospital ante la requisitoria de este medio

(En Unión Deportiva Catriel  hubo reclamo de vecinos)
 
“Están jugando con nosotros, o sea, si no tenés auto no tenés vacuna. Esto es una joda”. Dijo otro vecino indignado.
“Nos hacen venir caminando desde la otra punta del pueblo y no nos dan ninguna explicación. Es un despropósito”. Exclamó otra vecina.
Pr la mañana también hubo inconvenientes ya que se había convocado al “Autovac” y pasado el mediodía, cuando aún había más de 100 autos en espera, les anunciaron que ya no había más vacunas para segundas dosis. Esto también provocó malestar ya que no se había dicho cuántas serían las vacunas a colocar este lunes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios