Inicio LOCALES Catriel: no aparece el policía fugado. «Se corren o los quemo», le...

Catriel: no aparece el policía fugado. «Se corren o los quemo», le dijo a sus compañeros

1817
0

El efectivo policial que agredió al amigo de su ex pareja continúa prófugo de la justicia. Se supo que en horas de la tarde de ayer, luego de amenazar con el arma reglamentaria a sus colegas que intentaban detenerlo, se habría trasladado al Alto Valle (San Isidro-Campo Grande) y dejó su hija de 11 años al cuidado de una familiar, dejó su auto, partiendo con destino desconocido.

También trascendió que el hombre agredido tiene domicilio en la localidad de Villa Manzano y frecuentaba a la ex pareja del policía que vive en Catriel y también pertenece a la fuerza policial. Ambos efectivos se desempeñan en la brigada de Toxicomanía.

AUO POLI e1660256257652(Auto destrozado por el efectivo policial)

EL HECHO

 

El suceso comenzó en horas tempranas de la tarde en plena calle Roque Sáenz Peña. Cerca de las 15:20, reciben en la comisaría un llamado de una mujer, empleada policial, que avisa que en su domicilio se había hecho presente su ex pareja y al encontrarla en compañía de un amigo los agredió a ambos.

Según constató la policía, en la vivienda se encontraban dos hijos de la persona golpeada, además de la ex mujer del agresor, que atravesaba un ataque de ira y agresividad extrema.

El policía, que presenta jerarquía de sargento ayudante, amenazó a los uniformados con su arma reglamentaria y les dijo: «se corren o los quemo», para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Inmediatamente los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de salud para que atiendan al hombre que presentaba heridas sangrantes en su cabeza y luego, comenzaron la búsqueda del sargento ayudante.

Lo cierto es que minutos después fue interceptado por el personal que procede a calmarlo. Este, ubicado en el asiento del conductor con su hija menor de 11 años tenía en su mano un arma de fuego y comenzó a amenazar a sus colegas diciéndoles de que no se muevan o iba a disparar.

Siendo una situación que presentaba peligrosidad, los efectivos policiales de turno evitaron confrontarlo por lo que el violento emprendió su escape con su hija.

El caso quedó a cargo del Fiscal Dr. Gustavo Herrera, quien se hizo presente en la Comisaría para informarse de la situación y emprender la búsqueda.

Artículo anteriorCondenan a la provincia por la muerte de una mujer que fue operada en el hospital de Catriel
Artículo siguienteRuta 151: preparan obrador para inicio de obras de reparación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí