DestacadasLOCALES

Catriel. No llegarían los respiradores que compró CASEPE. Se los queda el Gobierno Nacional

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Los cuatro respiradores artificiales que adquirió la CASEPE para el hospital local, no llegarían a esta ciudad ya que el gobierno nacional será quien distribuya toda la producción de la fábrica cordobesa de estos aparatos.
Según pudo saber este medio, se realizaron gestiones en los más altos niveles pero no arrojaron resultados positivos. La respuesta de la empresa fabricante, siempre fue la misma: “El gobierno no nos permitió cumplir ni siquiera con los compromisos contraídos antes del decreto presidencial”.
casepe rn
Si bien no se los han comunicado oficialmente habría desazón entre los empresarios que tuvieron este significativo gesto y donaron una importante suma de dinero para adquirirlos. Se desconoce si recuperarán el monto de casi cinco millones de pesos y si alguno de los respiradores llegaría al hospital local.
Al igual que sucedió con los comprados por algunas provincias Argentinas como Mendoza y Jujuy. Depende ahora del gobierno nacional.
La empresa fabricante, hizo una presentación judicial para que le permitan cumplir con los compromisos asumidos antes del 20 de marzo, fecha del decreto presidencial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios